Ya sabes que tenemos que usar Cookies para que tu experiencia de navegación sea perfecta...

Sobre Nosotros

Nuestra empresa Crazy Projects Group S.L. con sede social en la Calle Esteban Salazar Chapela 20, Porton 5, Nave 179 P. Ind. Guadalhorce de Malaga y  CIF B93155430 es distribuidor y mayorista de productos de perfumería, belleza, estética y cosmética.


Getzzi cuenta con productos de peluquerías y estéticas o salones de belleza como esmaltes profesionales permanentes de Inocos. Somos distribuidores de los de perfumes  Milton Lloyd en España aunque los precios, descripciones, estrategias y condiciones de venta y devolución son exclusivos de Milton Lloyd Spain de forma independiente de Milton Lloyd UK. Los perfumes Milton Lloyd tienen una excelente calidad usando concentraciones de esencias de hasta el 20% lo que asegura una larga durabilidad. ¡Los que lo prueban, repiten!


Contamos con una línea de maquillaje que cubre todas las necesidades de una mujer para poder lucir su belleza y sentirse más guapa destinados a ojos, labios, cara y uñas. Descubre también nuestras gafas de sol modernas y vanguardistas de la marca Maneiro Brazil para protegerte de los rayos del sol en verano.


Prueba nuestros productos y si tienes una tienda de ropa, perfumería, droguería, peluquería, estética, salón de belleza, spa... y quieres distribuir nuestros productos de calidad a buenos precios, contacta con Getzzi y te mandaremos toda la información que necesites.


Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra tienda online o directamente en el mail: info@getzzi.com