Ya sabes que tenemos que usar Cookies para que tu experiencia de navegación sea perfecta...

Conviértete en Afiliado

Gana dinero con nuestros productos!

Te proponemos una forma sencilla y divertida de ganar dinero sin hacer ninguna inversión y sólo aprovechando tus amigos en reddes sociales.


Nuestro sistema de Afiliaddos te recompensará con un 20% de todas las compras realizadas por personas que vengan de tu parte. Para poder hacer esto no tienes más que darte de alta en nuestro programa de Afiliados AQUI

Al darte de alta podrás acceder a tu área de Afiliados donde encontrarás entre otras cosas tu URL de Afiliado. La URL de Afiliado no es más que nuestra dirección ( www.getzzi.com ) seguida de tu código de seguimiento ( Algo así: www.getzzi.com/?tracking=0000 )

También podrás usar las herramientas de tu cuenta para generar URL de Afiliado de productos concretos que creas que pueden interesar a tus conocidos. u usar el icono    que verás en la esquina inferior izquierda de cualquier página (siempre y cuando estés logeado como Afiliado)


¿Y luego qué?

Bueno, ¿tienes Facebook?, ¿Twitter?, ¿Instragram? ¿Wallapop? ¿Whatsapp? ... no tienes más que promocionar nuestros productos y nuestra tienda siempre poniendo tu URL de Afiliado. Cuando un cliente usa dicha URL para llegar a nuestra tienda online se guarda su vista en la caché durante 30 dias... por lo que si compra dentro de los próximos 30 dias (aunque cierre la web u vuelva otro dia sin usar tu URL) la comisión de su compra se sumará a tu saldo.

Pero lo mejor es que al crear una cuenta (imprescindible para poder comprar) nuestro sistema te lo asignará de forma indefinida y todas sus compras de ahí en adelante te dejarán tu comisión!!!!


¿Cuanto puedo ganar?

Una pregunta muy lógica y fácilde contestar: puedes ganar tanto como quieras...  Tenemos productos de gran calidad y precios muy competitivos por lo que si los das a conocer a mucha gente ganarás mucho dinero!!!


¿Hay Mínimos?

En un principio no hay mínimos, pero nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta de afiliado si detectamos indicios de un uso indebido del Programa de Afiliados. Buscamos personas activas, dinámicas, con ganas de ganar dinero desde casa con productos de calidad...así  que si pensabas comprar para ti de vez en cuando y ganar comisiones por ello va a ser que no... ;-)


¿Como me pagan las comisiones?

Para los pagos en efectivo de comisiones es necesario que alcances el importe mínimo (100€), no hay límite de tiempo así que se irán sumando y cuando alcances el mínimo te pagaremos mediente PayPal o Transferencia Bancaria (tienes una sección en tu Panel de Afiliado donde proporcionar los datos de pago)

También te damos la opción de que uses tu saldo para comprar productos que te interesen de nuestra tienda, sin mínimos.


No dudes en consultarnos si tienes cualquier pregunta sobre nuestro Programa de Afiliados y comienza hoy mismo a ganar dinero!