Ya sabes que tenemos que usar Cookies para que tu experiencia de navegación sea perfecta...

Cómo escoger tu fragancia masculina...

Publicado por Servicio Tecnico 18/08/2017 0 Comentario(s)

Cada momento tiene una atmósfera especial, y moverse como pez en el agua en cada una de las situaciones te aporta seguridad. Al igual que eliges bien tus zapatos, tu ropa o incluso tu reloj a la hora de asistir a un determinado evento, es importante que tu perfume esté en línea con el resto del conjunto. No solo debes elegir un aroma que te guste, sino que te haga sentir bien en esa situación en particular.

Aunque puede parecer complicado elegir el perfume masculino adecuado para cada ocasión, con estos consejos que ahora te explicamos aprenderás a realizar la mejor selección de tu perfume.

 

1. Días de trabajo, concentración y mucha actividad

Para complementar tu apariencia diaria de trabajo necesitas contar con una fragancia equilibrada. El aroma debe estimularte sin llegar a cargarte para no interferir en tu concentración.

Los perfumes más apropiados son los que dejan una sensación a limpio y fresco, pero hay combinaciones florales muy ligeras, con notas de lima o naranja, que también son un gran complemento para los días laborables. Por último, y dependiendo también de tu estilo personal y preferencias, puedes optar por fragancias de notas amaderadas que encajan a la perfección con el horario diurno.

Nuestra recomendación para un buen día de trabajo es  Aroma di Jean que recuerda a Acqua di Gio perteneciente a la familia olfativa Aromática Acuática pero con notas frutales, florales y amaderadas.

 

2. Noches de fiesta y diversión con amigos

A nivel de aromas, la noche te permite realizar combinaciones olfativas más arriesgadas. Las fragancias florales, dulces, con notas especiadas, y un toque oriental son perfectas para sacar tu lado más elegante, atrevido e incluso sensual, en una noche especial sin necesidad de que tu perfume colapse el ambiente. Un perfume sofisticado puede ser sutil.

Dicho esto, y con ganas de que arriesgues un poco más en la próxima escapada con amigos, te proponemos na fragancia de la familia Oriental amaderada como Spirit of Heaven que recuerda a Agel para hombres de Thierry Mugler, con notas especiadas y amaderadas pero con un toque dulce con notas de caramelo.

 

3. Momentos de relax y tranquilidad

Al final del día llega el momento de apagar motores, desconectar del trabajo y relajarse cómodamente para cargar las pilas. Este momento también tiene sus aromas, notas olfativas que te inducen al relax y crean el ambiente adecuado a tu alrededor.

Los aromas más relajantes que te ayudarán a despejar la mente y alejar el estrés son los cítricos a naranja o limón, y también la albahaca y la lavanda. Muchos perfumes de hombre están elaborados con este tipo de notas olfativas por lo que no será difícil encontrar tu fragancia para el momento de irse a la cama. Prueba con Success pour Homme que recuerda a L´Eau D Íssey de Issey Miyake con relajantes notas de romero.

 

4. La entrevista de trabajo

Uno de esos momentos complicados a la hora de elegir qué llevar y cómo actuar son las entrevistas de trabajo. Según los expertos se recomienda no destacar por nuestro aspecto exterior o por nuestra fragancia, sino dejar que el protagonismo se lo lleve nuestra experiencia profesional reflejada en el currículum.

Te recomendamos fragancias naturales, apostando por notas aromáticas herbales y cítricas muy frescas, pero a la vez sobrias.

La fragancia que puede darte suerte en la próxima entrevista de trabajo es la de Bondage L Áffaire Men que recuerda a Guilty de Gucci, una fragancia masculina elegante y sutil elaborada a partir de notas aromáticas herbáceas combinadas con notas frutales.

¿Lo tienes claro ahora? Si se aproxima una entrevista o evento importante y tienes dudas, escríbenos en los comentarios y te recomendaremos la fragancia que se adapte a ti y a tu momento.

Deja tu Comentario